HomeActualidadTelevicentro automatiza su sistema de producción de noticias con VSN

Televicentro automatiza su sistema de producción de noticias con VSN

Televicentro

El canal de televisión hondureño Televicentro, planea inaugurar su nuevo centro de noticias de producción completa en alta definición para finales de mayo o principios de junio.
Pionero en la introducción del HD en el país, Televicentro está todavía preparando la transición. “Nuestra idea es consolidar el cambio de análogo a digital y la transición a HD en un único paso”, comentó Rafael Villeda, Vicepresidente Ejecutivo de Televicentro. “Por eso hemos decidido primero dar el paso hacia la producción en HD”, añadió.
Para su producción de noticias en HD, Televicentro ha encargado a VSN la gestión completa de su flujo de trabajo, que incluye un sistema de automatización de cuatro canales (vsnmulticom) y una solución de ingesta automatizada (vsnautorec), un servidor de vídeo 4-In/8-Out, 15 clientes para su producción de noticias y un sistema de copia legal para sus cuatro canales principales. Todo ello, bajo la arquitectura de red y almacenamiento de VSN, que ha garantizado la integración de sus sistemas con otras soluciones y tecnología de terceros, tales como Sony y Miranda.

Opciones de proyecci
Últimas Novedades d
Rate This Article: