HomeActualidadTelevisión Española equipa sus estudios con Clearcom

Televisión Española equipa sus estudios con Clearcom

Clearcom

AICOX Soluciones, distribuidor en España de la firma inglesa de sistemas de intercomunicación Clear-Com, ha suministrado recientemente a Televisión Española dos sistemas completos de intercomunicación inalámbrica FreeSpeak.
La versión elegida tanto para Torrespaña como para Prado del Rey ha sido la modular que corre sobre chasis Eclipse Median con redundancia total. Esta configuración es especialmente apta para este uso por su potencia y capacidad de ampliación.
El chasis Eclipse Median soporta hasta un máximo de 40 antenas y 200 petacas inalámbricas inteligentes trabajando en Full Duplex alta calidad completamente independientes y programables.
Televisión Española podrá desplegar a lo largo de sus instalaciones todas las antenas necesarias para crear una única red de intercomunicación inalámbrica por la que se puedan mover libremente los usuarios independientemente del área al que están asignados.
FreeSpeak, que apareció en el año 2002, es un referente de comunicaciones inalámbricas digitales para el mercado broadcast y el de las artes escénicas. En España cuenta con clientes como: TVE, Sogecable, Telecinco, Televisió de Catalunya, Telemadrid, Televisión de Galicia, etc., en el primer grupo, y teatros como el Teatro Real, Gran Liceu, Teatros de Canal o el Palau de las Artes Reina Sofía de Valencia.

POST TAGS:
Novedades de Doremi
Wohler mejora su gam
Rate This Article: