HomeActualidadTelevisión Nacional de Chile actualiza su infraestructura con Albalá

Televisión Nacional de Chile actualiza su infraestructura con Albalá

Uno de los equipos de Albalá Ingenieros implementados por la Televisión Nacional de Chile

La empresa española Albalá Ingenieros, a través de su distribuidor en Chile Total Telecommunications, S.A., ha proporcionado infraestructura de telecomunicación para la sala de transmisión donde está ubicada la plataforma de distribución satelital de la Televisión Nacional de Chile.

Los equipos de Albalá que integran el suministro pertenecen a la línea TL2000, destacando los conmutadores automáticos para señal DVB-ASI y DVB-IP con detección de fallos en el TS y capacidad de conmutaciones limpias entre entradas, modelo IPA2000C01; el módulo convertidor doble de señal de vídeo digital de formato eléctrico a formato óptico o viceversa, modelo EOP2000C01; y los controladores de comunicaciones por Ethernet, modelo TLE2001C02. Estos equipos estarán incorporados en chasis UR2000R02 de 2 unidades de rack, concebido para albergar los módulos de la línea terminal TL2000.

Esta infraestructura de Albalá será utilizada para la conmutación segura y distribución de canales de radio de los clientes de Televisión Nacional de Chile. Los conmutadores de la empresa española están siendo utilizados en las plataformas de distribución satelital local de más de 10 radios de toda Latinoamérica.

BBC World News segui
Hispasat une fuerzas
Rate This Article: