HomeActualidadTelson diseñará el nuevo canal renfe para los trenes de alta velocidad y larga distancia

Telson diseñará el nuevo canal renfe para los trenes de alta velocidad y larga distancia

Telson

Telson ha ganado el concurso convocado por Renfe para la gestión y distribución de los servicios de entretenimiento a bordo, emisión de películas y documentales. También será el encargado del el diseño e implementación del nuevo canal audiovisual destinado al entretenimiento de los viajeros en sus trenes de alta velocidad y larga distancia.

De la oferta ganadora se ha valorado especialmente “la capacidad tecnológica y creativa de Telson”, con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de proyectos audiovisuales.

El nuevo diseño del Canal Renfe emitirá una completa programación de contenidos exclusivos a los que se suma un servicio audiovisual de música y de audio libros. La audiencia acumulada en 2013 fue 25,4 millones de viajeros.

CANAL RENFE, UNA PARRILLA DE CONTENIDOS EXCLUSIVOS

La parrilla del canal de televisión estará formada por películas, documentales, series, video clips y cortometrajes, así como vídeos corporativos. El de audio ofrecerá tanto música como audio libros con la duración específica de los viajes.

Canal Renfe contará con su propia línea gráfica, cabecera de contenidos, mensajes de servicios, actualidad social y cultural, así como programas especializados en nuevas tendencias.

Todos los contenidos se emitirán en castellano y con subtítulos y, en el caso del cine, con acceso a la versión original. En los trenes internacionales España /Francia se emitirán películas en versión francesa y española y ambas con subtítulos en castellano.

Asimismo, está previsto el desarrollo de un canal interactivo con acceso a través de la red WiFi a nuevas fórmulas de entretenimiento audiovisual.

Telson ha diseñado específicamente para Canal Renfe un gestor de contenidos que facilita y automatiza los flujos de trabajo y el acceso a toda la información del canal televisivo y de audio.

 

 

ETIQUETAS:
AJA Ki-Pro Rack, má
Abertis Telecom orga