HomeActualidadTelson firma la postproducción de sonido de la nueva temporada de “La Peste” (Movistar+)

Telson firma la postproducción de sonido de la nueva temporada de “La Peste” (Movistar+)

Personajes de la 2ª temporada de La Peste (Movistar+)

Telson.Tres60, empresa de postproducción del grupo Mediapro, ha sido la encargada de la postproducción de sonido de “La peste, la mano de la Garduña”. La ficción se estrenó el pasado 11 de noviembre en el Festival de Sevilla de Cine Europeo y, desde el 15 de noviembre, está disponible en Movistar+.

El equipo de postproducción de sonido de Telson.Tres60, con el diseñador Pelayo Gutiérrez al frente, se ha responsabilizado de forma integral en los diferentes aspectos del montaje de audio de esta segunda entrega de La Peste: mezcla, diálogos y foley. El trabajo se ha realizado en sonido Atmos Home en las dos salas certificadas por Dolby de Telson.Tres60. Estos espacios están entre las primeras salas certificadas en España que cumplen con las exigencias de formato que requiere Movistar+ para sus producciones originales.

Con el objetivo de transportar al espectador a la Sevilla del siglo XVI, se han cuidado especialmente los efectos de sala para conseguir el sonido de texturas y telas. Adicionalmente, se ha grabado ambientación de figuración en Sevilla para conseguir la atmósfera de intriga que requiere esta producción.

Un equipo de 12 personas ha hecho posible este proyecto. Pelayo Gutiérrez y Eduardo Castro han ejercido como supervisores, mientras que Alberto Ovejero ha firmado la mezcla.

Todo lo que querías
RTVE inicia el rodaj
Rate This Article: