HomeActualidadEl broadcaster francés TF1 añade el servicio Smart Ad-Break de Synchronized para optimizar las pausas publicitarias

El broadcaster francés TF1 añade el servicio Smart Ad-Break de Synchronized para optimizar las pausas publicitarias

Synchronized es un proveedor de servicios de «inteligencia en vídeo». Recientemente ha ampliado su relación con la cadena comercial francesa TF1. Allí ha integrado el servicio Smart Ad-Break, que automatiza y optimiza la colocación de anuncios.

El servicio se define como una solución que identifica automáticamente la ubicación óptima de las pausas publicitarias en un contenido. Eso significa, según la nota de prensa, que mantiene “la integridad del contenido y la participación/experiencia del usuario”.

La herramienta de Synchronized ya está operativa en MyTF1 y en los canales lineales de TF1. Con este añadido, ya son dos los servicios con los que cuenta TF1 por parte de la compañía. El otro es Smart Thumbnail, que automatiza la creación de miniaturas. Ambos servicios permiten a TF1 automatizar su flujo de trabajo editorial.

Yves Bouillon, director adjunto de TF1 Media Factory, ha declarado: «Es evidente que se necesita una automatización innovadora y fiable de estas tareas editoriales manuales repetitivas, pero es esencial que se mantenga la experiencia del usuario. Synchronized ya ha ayudado mucho a TF1 con la instalación de Smart-Thumbnails, y como proceso natural estamos añadiendo ahora Smart Ad-breaks para automatizar aún más nuestros flujos de trabajo editorial.»

Guillaume Doret, director general de Synchronized, «Smart Ad-breaks es un servicio innovador y eficiente que se está volviendo cada vez más relevante a medida que la cantidad de contenido basado en anuncios sigue creciendo. Garantizar que los anuncios puedan colocarse automáticamente en posiciones que preserven y mejoren la experiencia del usuario es clave para la escalabilidad y el retorno de la inversión, como ha reconocido claramente nuestro socio TF1.»

LiveU lanza Matrix T
RTVE presenta la nue