HomeActualidadThe Mediapro Studio Distribution presenta su calendario de producciones 2024

The Mediapro Studio Distribution presenta su calendario de producciones 2024

La división especializada en creación y distribución de contenidos de Grup Mediapro ha hecho público su calendario de producciones, tanto en ficción como en entretenimiento y no ficción, en Content Americas

The Mediapro Studio Distribution presenta en Content Americas su catálogo de producciones de ficción y no ficción para 2024. Entre las novedades se encuentran las series «Celeste» y «Los Cinco». «Celeste» aborda la historia de una inspectora de Hacienda que busca demostrar que una estrella latina reside en España y debe pagar impuestos allí. «Los Cinco» es una adaptación moderna de las novelas de Enid Blyton. También se destaca la tercera temporada de «The Head» y las series en desarrollo «El Mal» y «Cordura». Además, se presentarán otras producciones de ficción y formatos de entretenimiento.

En cuanto a los contenidos no guionados, se lanzarán programas como «El Conquistador» y «El musical de tu vida», así como el formato «Finder$ Keeper$» y «400», que aborda temas sociales desde una perspectiva humorística.

La nueva estrategia
Comienza la 25ª tem