HomeActualidadThe Mediapro Studio une fuerzas con Wild Sheep Content, compañía fundada por Erik Barmack

The Mediapro Studio une fuerzas con Wild Sheep Content, compañía fundada por Erik Barmack

Logotipos de las compañías productoras The Mediapro Studio y Wild Sheep Content

The Mediapro Studio ha anunciado su alianza con Wild Sheep Content, compañía de producción fundada por Erick Barmack. El objetivo de esta alianza es desarrollar y distribuir nuevos contenidos y películas a nivel mundial.

Entre los proyectos que actualmente tiene en marcha Wild Sheep se encuentra la versión francesa de la adaptación de The Plant, la novela de Stephen King, producida junto a Edouard de Vessine y creada por el realizador especializado en films de género Alexandre Aja (Crawl); una versión de ficción del popular documental Cocaine Cowboys; y Marked for Life, serie escandinava basada en el best-seller criminal de Emelie Schepp, en la que participa la fiscal sueca Jana Berzelius.

Hasta marzo de 2019, Barmack fue responsable de la estrategia de producción internacional de Netflix. Durante los cinco años que ocupó esa posición, puso en marcha más de 100 producciones en más de 25 países. Entre ellas, éxitos tan sonados como The Witcher (Polonia), Dark (Alemania), Kingdom (Corea), La Casa de Papel, Élite y Las Chicas del Cable (España), The Rain (Dinamarca), Sacred Games (India), La Casa de las Flores y Club de Cuervos (México); y Suburra (Italia).

«Damos una calurosa bienvenida a Erik Barmack y Wild Sheep Content al proyecto de The Mediapro Studio. Su experiencia a la hora de elegir y poner en marcha contenidos de éxito reconocido en países de todo el mundo le convierten en el socio estratégico ideal para desarrollar nuestros objetivos de producción y distribución a nivel global», ha comentado Laura Fernández Espeso, Directora Corporativa y de Televisión de The Mediapro Studio.

«Estamos en un momento increíble para conectar historias narradas con diferentes voces y perspectivas con audiencias de todo el mundo. Estoy encantado de que Wild Sheep Content trabaje en estrecha colaboración con The Mediapro Studio, que tiene una capacidad probada a la hora de lanzar con éxito una gran variedad de contenido a través de grandes cadenas y plataformas de streaming de todo el mundo», ha añadido Erik Barmack, CEO de Wild Sheep Content.

La Academia de Telev
Ciudad de Madrid Fil
Rate This Article: