The Trade Desk comercializará el formato publicitario L Shape de Mediaset a través de un acuerdo con Publiespaña

Publiespaña ha anunciado recientemente un acuerdo exclusivo con The Trade Desk por el que amplía las posibilidades publicitarias de la televisión conectada gracias a la reciente compra programática sobre el formato ‘L Shape’ desarrollado por la filial de Mediaset España.
El acuerdo también incluye el desarrollo de un amplio portfolio de segmentos de data que permite a las marcas impactar con gran precisión a determinados grupos de población según sus intereses, comportamientos, edad y poder adquisitivo.
Por este acuerdo The Trade Desk se convierte en la única plataforma en España de compra automatizada de inventario digital con acceso programático al formato de Publiespaña para Addressable TV, con un alcance de siete millones de hogares.
“Estamos muy satisfechos de anunciar esta alianza con The Trade Desk, que permite a Publiespaña añadir un servicio diferencial necesario en el nuevo ecosistema de HbbTV para anunciantes y agencias. La implementación de la compraventa programática en este entorno supone la consolidación de la digitalización de la televisión. La televisión ya es mayoritariamente digital y por tanto debe disponer de los mejores mecanismos y herramientas para facilitar la compra, seguimiento y optimización de las campañas”, afirma Alfonso Pérez Teijeiro, director de Medios Digitales de Publiespaña.
Por su parte, Natalia Papiol, directora general de The Trade Desk en España, señala que “este acuerdo con Mediaset España representa un importante avance hacia la integración del mundo más tradicional de la televisión lineal con la sofisticación de Addressable TV, considerado actualmente como uno de los desarrollos más interesantes en publicidad programática, y todo ello mediante la implementación de nuestra consolidada, eficaz y totalmente innovadora tecnología. Se consiguen así aunar por fin los beneficios de la televisión con las bondades de la CTV”.