The Walt Disney Company lanza Star, su nueva marca de entretenimiento

En su evento para inversores de 2020, The Walt Disney Company ha presentado su nueva marca de contenido de entretenimiento general: Star. Se incluirá en el servicio de streaming Disney+ en mercados seleccionados fuera de los EE.UU., y se lanzará como un servicio de streaming independiente en Latinoamérica bajo el nombre Star+.
Star ofrecerá “miles de horas de películas y televisión” de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más. Será la “séptima marca” que protagonice el catálogo de Disney+, actualmente centrada en Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Los Simpsons.
Se prevé que en el territorio de Europa continental, esta iniciativa se traduzca en “50 contenidos originales locales cada año hasta el ejercicio 2024”, y un total de 1000 títulos únicos adicionales con la marca Star durante el primer año.
Disney+ se actualizará para incluir la marca Star el 23 de febrero de 2021 en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Canadá.