HomeActualidadThe Walt Disney Company lanza Star, su nueva marca de entretenimiento

The Walt Disney Company lanza Star, su nueva marca de entretenimiento

Logo de Star - Nueva marca de The Walt Disney Company

En su evento para inversores de 2020, The Walt Disney Company ha presentado su nueva marca de contenido de entretenimiento general: Star. Se incluirá en el servicio de streaming Disney+ en mercados seleccionados fuera de los EE.UU., y se lanzará como un servicio de streaming independiente en Latinoamérica bajo el nombre Star+.

Star ofrecerá “miles de horas de películas y televisión” de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más. Será la “séptima marca” que protagonice el catálogo de Disney+, actualmente centrada en Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Los Simpsons.

Se prevé que en el territorio de Europa continental, esta iniciativa se traduzca en “50 contenidos originales locales cada año hasta el ejercicio 2024”, y un total de 1000 títulos únicos adicionales con la marca Star durante el primer año.

Disney+ se actualizará para incluir la marca Star el 23 de febrero de 2021 en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Movistar+ emitirá e
El canal alemán ZDF