HomeActualidadTieline ha sido elegido por Punto Radio para cubrir retransmisiones mediante redes 3G

Tieline ha sido elegido por Punto Radio para cubrir retransmisiones mediante redes 3G

Tieline

Punto Radio ha elegido a Tieline tras realizar extensivas pruebas de conectividad, calidad y fiabilidad de los equipos para cubrir sus retransmisiones 3G, y ha adquirido la adquisición de audio codecs ip Commander 3G y del Commander 3G Field.

Los técnicos de TIELINE han desarrollado algoritmos propietarios. Los módulos de 3G y RTB que se han seleccionado para expandir la capacidad del Commander 3G Field y flexibilizar su uso en exteriores. Son una alternativa real a las comunicaciones de RDSI.

Las soluciones de 3G y RTB de Tieline hacen hincapié en la fiabilidad de sus comunicaciones aún en condiciones adversas. La función de auto-jitter permite obtener el mínimo delay adaptándose a las características de la red. Por otra parte los diseños ligeros, sencillos y robustos hacen que los Commander 3G Field se adapten de manera sencilla a las retransmisiones de eventos en exteriores.

ETIQUETAS:
Microfusa acoge el p
300.000 personas lle