HomeActualidadEl sistema tiivii retransmitirá y grabará las competiciones de piragüismo de la Federación Gallega

El sistema tiivii retransmitirá y grabará las competiciones de piragüismo de la Federación Gallega

La Federación Gallega de Piragüismo y cinfo, compañía dedicada a tecnologías de producción automática, se han asociado para instalar el sistema de producción automática tiivii durante las competiciones de piragüismo en aguas tranquilas y en dos áreas de kayak polo ubicadas en el lago Verducido.

El sistema se encargará de cubrir y radiodifundir las competiciones, pero también su objetivo será grabar los entrenamientos y concentraciones con el fin de mejorar la técnica de los deportistas.

La Federación Gallega de Piragüismo será la primera federación española de piragüismo que instala un sistema de estas características. Gracias a esta herramienta dispondrá de producción automática con un estudio de realización profesional en la nube y con un sistema de seguimiento automático de los palistas mediante inteligencia artificial.

Esta instalación ha sido posible gracias a la colaboración entre la federación, cinfo y la Xunta de Galicia que ha concedido ayudas para la adquisición de equipamiento deportivo.

The Mediapro Studio
El auge en el entorn