HomeActualidadTitan OS integra la aplicación mitele de Mediaset en Smart TVs

Titan OS integra la aplicación mitele de Mediaset en Smart TVs

Titan OS S.L. (Titan OS), la empresa responsable del nuevo SO para televisores del mismo nombre, ha comunicado recientemente la integración de la aplicación de mitele, la plataforma de televisión digital a la carta y en directo de Mediaset España, en su sistema operativo. Esta incorporación ya está disponible en los Smart TVs equipados con Titan OS en España.

La integración de mitele en Titan OS amplía la oferta de contenidos en España, ofreciendo a los usuarios acceso a una amplia gama de entretenimiento, ficción y noticias. Actualmente, Titan OS está presente en los televisores inteligentes Philips 2024 con Linux y próximamente se extenderá a modelos anteriores mediante una actualización automática. Esto se traduce en que más audiencias en toda España tendrán acceso a los contenidos de mitele.

De esta forma, Titan OS refuerza su propuesta de contenidos, brindando a los usuarios acceso gratuito al catálogo de entretenimiento en directo y a la carta de los siete canales de Mediaset España: Telecinco, Cuatro, FDF, Boing, Divinity, Energy y BeMad. Además, la aplicación ofrece acceso a mitele Plus.

Jacinto Roca, CEO de Titan OS, expresó su entusiasmo por esta colaboración con Mediaset España, afirmando: «Nos emociona colaborar con Mediaset España para ofrecer el contenido de mitele a nuevas audiencias en España. Nuestro objetivo es que, a través de nuestro sistema operativo, los usuarios puedan descubrir fácilmente contenido de calidad que resuene con ellos. Este lanzamiento es un paso adelante para reforzar nuestra propuesta de contenido local».

La aplicación mitele estará disponible en la página de inicio de los dispositivos Smart TV que funcionen con Titan OS.

À Punt moderniza su
5G y las tecnología