HomeActualidadTitan OS se asocia con marcas globales y europeas líderes para ampliar su oferta de canales

Titan OS se asocia con marcas globales y europeas líderes para ampliar su oferta de canales

Titan OS S.L., la empresa tecnológica, de entretenimiento y publicidad con sede en Barcelona, ha anunciado asociaciones con principales redes mediáticas para expandir su oferta de canales.

Con esta expansión, Titan OS refuerza su propuesta de contenido premium centrada en ofrecer una amplia gama de contenido local y global premium que abarca noticias, deportes, entretenimiento, música, películas, series y más. Las asociaciones incluyen a importantes redes mediáticas como Euronews, Bloomberg TV, Red Bull TV, CHILI, FUNKE Digital, Blue Ant Media, Insight TV y Love TV Channels, entre muchas otras.

Los canales adicionales (Televisión de streaming gratuita con publicidad) se integran perfectamente en el sistema operativo, lo que permite a los espectadores descubrir fácilmente contenido y reducir el tiempo de búsqueda, según ha declarado la firma tecnológica. Los canales también están destacados en la página de inicio y el público puede acceder a ellos con un solo clic en un botón dedicado en el control remoto.

«Al presentar los canales FAST (Televisión de streaming gratuita con publicidad) y de radiodifusión juntos, estamos dando pasos para mejorar la experiencia de búsqueda del espectador, algo que será cada vez más importante para toda la industria a medida que continúe el dramático aumento en la adopción de CTVs en toda Europa. Cuanto más fácil sea descubrir el contenido, más opciones de monetización efectivas habrá para los proveedores de contenido y los fabricantes, y más oportunidades de inserción publicitaria habrá para los anunciantes», afirmó Lucas Llop, VP de Publicidad en Titan OS.

La expansión de la oferta de canales marca un hito significativo en la misión de Titan OS, de acuerdo con las declaraciones de la propia empresa, de repensar la televisión juntos a través de un enfoque de negocio beneficioso para todas las partes interesadas de la industria. Los espectadores disfrutarán de una experiencia de descubrimiento de contenido revitalizada que abre emocionantes oportunidades futuras para los anunciantes, mientras que los proveedores de contenido y los fabricantes también se beneficiarán. Además, allana el camino para futuros desarrollos, como el potencial para recomendaciones de contenido personalizado más relevantes para los espectadores y una mejor inserción publicitaria adaptada a las preferencias específicas del espectador.

A través de una asociación estratégica con TP Vision, la empresa internacional responsable del diseño, fabricación, marketing y ventas de televisores de marca Philips, Titan OS ya alimenta los televisores inteligentes Linux 2024 de Philips y AOC en toda Europa y se implementará progresivamente en modelos anteriores a través de una actualización automática de software. También será el sistema operativo en los televisores inteligentes JVC en el Reino Unido durante todo 2024.

Disponible para licencia, Titan OS permite a los fabricantes de televisores sin su propio sistema operativo acceder a su amplia selección de contenido y desbloquear nuevos flujos de ingresos recurrentes, señala la compañía.

Nevion amplía la fu
Grup Mediapro Méxic