HomeActualidadTM Broadcast organiza un ciclo de conferencias para BITAM Show 2018

TM Broadcast organiza un ciclo de conferencias para BITAM Show 2018

Panasonic y Vizrt patrocinarán estas jornadas

Bitam Show es la feria de referencia de integración audiovisual en España


 

La revista TM Broadcast aprovechará la celebración de Bitam Show 2018 para alojar allí su último ciclo de conferencias del año. La feria está convocada para los días 20, 21 y 22 de noviembre en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

 

Los fabricantes Panasonic y Vizrt ya han confirmado que patrocinarán estas jornadas técnicas.

 

La revista organiza estos seminarios en el marco de una serie de desayunos de trabajo celebrados a lo largo de este 2018 con los máximos responsables de las primeras televisiones y grupos audiovisuales de España, con el fin de debatir los retos y tendencias del sector. Con esta iniciativa, TM Broadcast desea consolidar su liderazgo como medio líder del sector audiovisual tras diez años de recorrido.

 

desayunosTMBroadcastg

 

Hasta ahora, estos encuentros han sido celebrados a puerta cerrada, con acceso exclusivo a patrocinadores y ponentes, pero, en esta ocasión, los asistentes a BITAM tendrán la oportunidad de acudir a los seminarios de forma gratuita. Bitam Show es la feria de referencia de integración, servicios audiovisuales y broadcast en España.

 

Se debatirán los siguientes temas:

  • Producción audiovisual de deportes y eventos: se abordarán los retos tecnológicos más relevantes en este tipo de producciones. Acudirán los responsables técnicos de los principales grupos audiovisuales con presencia en este campo.
  • Retos tecnológicos en Informativos: los principales directivos de las primeras televisiones del país debatirán las claves actuales y el futuro de estas producciones.
  • Integración audiovisual: análisis de tendencias y visión de este sector por parte de los principales integradores audiovisuales, que contarán en primicia los retos que han encontrado en sus últimos proyectos.
  • HybridRadio: un grupo de especialistas y directivos analizarán las necesidades técnicas que presenta la radio híbrida.
  • Transición SDI a IP: varios expertos aportarán las claves para migrar hacia una infraestructura IP, una de las tendencias más predominantes del mercado.
X-Rite anuncia la nu
XF705, la nueva vide
Rate This Article: