HomeActualidadTM Broadcast reúne al sector de la producción audiovisual para deportes en su próximo Desayuno Informativo

TM Broadcast reúne al sector de la producción audiovisual para deportes en su próximo Desayuno Informativo

La revista TM Broadcast ha organizado una nueva jornada de nuestros reconocidos “Desayunos Informativos” en la que máximas autoridades de la radiodifusión de contenidos multimedia -más concretamente, deportivos- compartirán café y opiniones. La jornada se realizará próximamente en un prestigioso hotel de Madrid. El contenido de la charla será publicado más adelante y en exclusiva en la edición de junio de nuestra revista.

Luis Sanz, consultor audiovisual y profesional con una dilatada carrera en la industria televisiva española, moderará un debate donde profesionales y representantes del sector alumbrarán cada uno de los temas de interés que sobrevuelan el sector de la producción audiovisual para deportes hoy en día.

Pormenorizadamente, los invitados a la sesión compartirán información y argumentos sobre las diferencias entre las escalas de producción deportiva, la aparición y estandarización de los flujos de trabajo en remoto o el papel de los espectadores in situ y el entretenimiento al que pueden acceder. También se abordarán temas como la monetización de los eventos deportivos actualmente y en el futuro o las sinergias existentes entre el deporte profesional y los videojuegos. Estos son solo algunos de los puntos de interés que se tratarán en este simposio. En breve, conoceréis cada uno de estos temas en profundidad.

Aparte de la temática, lo que realmente hace interesante un panel es contar con la experiencia y el conocimiento de grandes profesionales de la industria. Para ello, hemos citado a representantes de la talla de Manuel González, arquitecto de Soluciones de Amazon-AWS; Oscar Lago, director de Realización de Mediapro; Raúl Izquierdo, gerente de Explotación Broadcast Services (TBS); Daniel Barcon, director de Deportes de TV3; Xavier Arandes, jefe de Producción de Deportes de TV3; Isabel Alonso, jefa de Producción de Deporte de Telemadrid; y Joaquín Martín, editor de Deportes de Telemadrid.

Una jornada así ha sido posible gracias al patrocinio y la ayuda de Vizrt -cuyos representantes Pablo Herrero y Suso Carrillo también se sentarán a la mesa-, LiveU -Elena Sánchez como representación- y SDI-vídeo -con Juan Carlos Cañamares a la cabeza. Todos ellos intervendrán en el debate y aportarán soluciones y opiniones a las temáticas que surjan.

Patrocinado por

La casa de postprodu
Canon Europa anuncia