HomeActualidadTM Broadcast organiza el desayuno «La producción IP en entornos híbridos»

TM Broadcast organiza el desayuno «La producción IP en entornos híbridos»

Desayuno TM Broadcast 10 de octubre en Eurostars Madrid Tower

TMBroadcast organizó ayer, 10 de octubre de 2023, el desayuno «La producción IP en entornos híbridos» en el hotel Eurostars Madrid Tower. Dicho evento reunió a algunas de las figuras más destacadas del mundo del broadcast, así como responsables técnicos de radiodifusores de gran impacto en el mercado, bajo el patrocinio de Sony, Tedial y Oracle.

Los invitados al encuentro pudieron charlar distendidamente acerca de los desafíos y retos que la producción IP presenta a día de hoy, de qué forma encarar estos retos, integrar nuevas soluciones técnicas e implantar la tecnología IP de forma homogénea. Además, broadcasters y fabricantes compartieron los principales obstáculos que encuentran a la hora de migrar sus servicios a IP o de afrontar la producción IP en entornos híbridos, y qué vías podrían usarse para solventarlos.

El artículo con el detalle de las intervenciones de los asistentes, los temas tratados y las conclusiones del encuentro estará disponible en el próximo número #169, que se publicará a finales del corriente mes.

Audiovisual from Spa
Fremantle renueva su