HomeActualidadTM Broadcast vuelve a dinamizar la industria y generar conocimiento a través de sus Desayunos Informativos

TM Broadcast vuelve a dinamizar la industria y generar conocimiento a través de sus Desayunos Informativos

Patrocinadores Desayuno Informativo TM Broadcast 2020 sobre Producción Remota sobre IP

Hace apenas unos días, el restaurante “El Jardín de la Máquina” de Madrid acogió un evento excepcional que volvió a demostrar la posición de TM Broadcast como medio dinamizador del mercado: un imprescindible Desayuno Informativo que abordó la temática “Producción remota sobre IP”.

Durante más de dos horas, personalidades como Jesús García Romero (Director del Área Técnica de TVE), Manuela Martínez (Jefa de Ingeniería y Mantenimiento de Movistar+), Yeray Alfageme (Gerente de Servicios de Olympic Channel) o Sergio Ruiz (Socio fundador de MPS Square One) debatieron apasionadamente acerca del presente y futuro de la producción remota sobre IP. En la conversación, más allá de entrar en juego tecnologías vanguardistas e interesantes visiones sobre el mercado, se abordaron de forma directa alguna de las últimas iniciativas de las corporaciones representadas en la mesa. Esto supuso para todos los asistentes una oportunidad única para descubrir la última actualidad de la industria broadcast.

Junto a ellos, estuvieron presentes representantes de las empresas patrocinadoras del evento: VIZRT Group (José Carlos Sánchez y Pablo Herrero), Telefónica Servicios Audiovisuales (José Luis García y Asier Anitua), Lawo (Nacho González) y Xeltec (Jesús Xifra). Todos ellos aportaron la siempre relevante visión del fabricante y distribuidor.

Es natural que sintáis curiosidad de todo aquello abordado durante este Desayuno Informativo. No os preocupéis: podréis encontrar un completo resumen en el próximo número de la revista TM Broadcast.

La APT adapta sus fl
José Pablo López (
Rate This Article: