HomeActualidadTM Broadcast culmina con éxito una nueva edición de sus Desayunos Informativos

TM Broadcast culmina con éxito una nueva edición de sus Desayunos Informativos

Parte de la industria de la radiodifusión española comparte argumentos y experiencia sobre la producción, difusión y audiencias de la actualidad deportiva en el célebre hotel Santo Mauro de Madrid.

Esta semana, la revista TM Broadcast ha congregado a varios de los máximos exponentes de la industria broadcast dedicada a los deportes españoles en una nueva edición de sus Desayunos Informativos. En esta ocasión, se debatió en profundidad sobre la producción audiovisual para deportes. El evento se celebró en el prestigioso hotel madrileño Santo Mauro, localizado en el barrio de Almagro, durante la mañana del martes 31 de mayo de 2022.

De la mano de la gestión del consultor Luis Sanz, de gran experiencia y reconocido prestigio, y el trabajo de organización de Daró Media Group, editora de esta revista, la mesa de este Desayuno Informativo estuvo formada por nombres como el de Manuel González, arquitecto de soluciones de Amazon-AWS; Oscar Lago, director de Realización de Mediapro; Asier Anitua, gerente de Desarrollo de Negocio de Telefónica; Daniel Barcon, director de Deportes de TV3; Xavier Arandes, jefe de producción de Deportes de TV3 e Isabel Alonso, jefa de Producción de Deporte de Telemadrid.

Además de la representación obligada de grandes empresas y corporaciones como Mediapro, Telefónica Servicios Audiovisuales, Amazon Web Services, TV3 o Telemadrid, la sesión contó con la presencia de empresas de servicios y fabricantes como Vizrt Group, LiveU y SDI Vídeo, quienes patrocinaron este Desayuno Informativo. De parte de estas empresas Elena Sánchez, Marketing and Sales Manager de LiveU; Juan Carlos Cañamares, director de SDI Vídeo; Pablo Herrero, director comercial EMEA de Vizrt; y Suso Carrillo, NDI Marketing Lead de NDI, intervinieron en la charla.

Tras una acogedora bienvenida por parte de nuestro editor, Javier de Martín, estos perfiles se sentaron a disfrutar de un café compartiendo impresiones y experiencias acerca de la producción de contenidos deportivos en televisión en la actualidad.

En palabras del moderador del debate, Luis Sanz, “el objetivo de este debate es comentar y conocer la actualidad de las cuestiones relacionadas con la producción, con los contenidos y con la audiencia de los eventos deportivos. Los aspectos técnicos estarán presentes, pues son esencia de esta revista, pero queremos distinguir cómo se producen, cómo se transmiten y cómo llegan a la audiencia eventos deportivos de todas las categorías, arrastren audiencias de miles o de unos pocos centenares”.

Un reportaje extenso y completo de este Desayuno Informativo podrá ser disfrutado en nuestro siguiente número de TM Broadcast, la revista líder en el mercado de la radiodifusión española.

Imagen de portada: de izqd. a dcha. Juan Carlos Cañamares, director de SDI Vídeo; Oscar Lago, director de Realización de Mediapro; Manuel González, arquitecto de soluciones de Amazon-AWS; Luis Sanz, moderador del debate; Suso Carrillo, NDI Marketing Lead de NDI; Pablo Herrero, director comercial EMEA de Vizrt; y Javier de Martín, CEO de Daró Media Group y editor de TM Broadcast. 

Patrocinado por

Fujifilm anuncia la
Mistika VR cumple ci