HomeActualidadAsí será “Top Gamers Academy”, el primer reality-talent de gaming del mundo producido por Gestmusic Endemol

Así será “Top Gamers Academy”, el primer reality-talent de gaming del mundo producido por Gestmusic Endemol

Logotipo TOP Gamers Academy

El lanzamiento de la nueva temporada de Neox vendrá marcado por el estreno de “Top Gamers Academy” (TGA), el primer reality-talent de gaming del mundo producido por Gestmusic Endemol y Webedia España, con Playstation España, Twitch, ATRESMEDIA y DeAPlaneta como aliados estratégicos. Este formato, que también contará con presencia en Flooxer y ATRESplayer Premium, estará presentado por Jordi Cruz, quien conducirá galas semanales emitidas en directo.

¿En qué consiste “Top Games Academy”? Durante ocho semanas, 21 jugadores de videojuegos convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a videojuegos en varias plataformas y dispositivos móviles en un centro de alto rendimiento. El objetivo es identificar a perfiles especializados en gaming con un completo perfil basado en la creación de contenido, la competición, hábitos saludables y marca personal.

Para ello, los participantes contarán con el apoyo de profesores y profesionales especializados que se encargarán de su formación y les ayudarán a esforzarse cada semana por ser los mejores y evitar su expulsión. Los jugadores estarán divididos en tres equipos, cada uno con un mentor (team owner) que se encargará de velar por los participantes. Rubius, Willyrex y Grefg serán los mentores elegidos entre la élite de los creadores de contenido digital para liderar a cada uno de los equipos.

Canon actualiza la E
Hawk-Eye: Así funci
Rate This Article: