HomeActualidadEl tour europeo de DaVinci Resolve pasará por Madrid y Barcelona en febrero

El tour europeo de DaVinci Resolve pasará por Madrid y Barcelona en febrero

Gira europea 2020 de DaVinci Resolve en Madrid y Barcelona

Blackmagic Design ha anunciado el DaVinci Resolve European Tour 2020, una gira que pasará por más de 35 ciudades europeas y que recalará en Madrid y Barcelona en febrero.

En estas sesiones formativas, los asistentes podrán aprender cómo editar con este software asesorados por un experto escogido por la marca. Las lecciones correrán sobre portátiles HP Zbook, los cuales vendrán precargados con diversos recursos audiovisuales.

Tras la sesión, los alumnos habrán aprendido a organizar archivos automáticamente mediante las bandejas inteligentes o el motor neuronal de DaVinci; manejarán el módulo “Montaje” para editar contenidos con dos líneas de tiempo; serán conscientes de los avances del sistema en materia de posproducción; trabajarán con líneas de tiempo con resolución independiente; sabrán cómo renderizar contenidos en distintos formatos simultáneamente; y se darán cuenta de “lo fácil que es pasarse a DaVinci Resolve desde otras aplicaciones de edición no lineal”, según apunta la compañía en su página web.

Los usuarios interesados en esta iniciativa, que tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero en Madrid (Kinépolis) y el 18 y 19 de febrero en Barcelona (Plaza Leonardo da Vinci), pueden registrarse a través del siguiente enlace: https://www.blackmagicdesign.com/es/event/europeantour2020

Madrid potenciará s
La cátedra RTVE UPM
Rate This Article: