HomeActualidadEl TPS-6X de Creston gana el Premio al Mejor Producto de Control

El TPS-6X de Creston gana el Premio al Mejor Producto de Control

Ganador del premio «Most InAVative Control Product» en el ISE 2009

Los ganadores de los premios EMEA InAVation fueron anunciados el 3 de febrero en la asamblea anual de Sistemas Integrados de Europa (ISE 2009) en un banquete celebrado en el Hotel Okura de Amsterdam. Entre los galardonados, el Panel Inalámbrico ISYS® TPS-6X de Crestron fue reconocido por la industria como el «Más Innovador Producto de Control para uso residencial». El TPS-6X es un ligero y delgado panel diseñado para una gran versatilidad y velocidad de comunicación. Si bien, acoplado en la base, el TPS-6X se convierte en un panel cableado tanto por Ethernet como por Cresnet con capacidad para mostrar vídeo a pantalla completa, fuera de la base, actúa como un panel inalámbrico de dos vías RF a 2,4 GHz con grabado retroiluminado que hace más fácil la lectura de las funciones de los botones en condiciones de iluminación variable.
Los posibles candidatos a los premios fueron todos los fabricantes mundiales de AV que publicaron sus productos con disponibilidad comercial en el mercado EMEA+ durante el 2008. Más de 180 productos fueron introducidos este año en el programa de premios. Sesenta y seis finalistas en once categorías generaron más de 12.000 votos por cada industria. Éste es el cuarto premio que obtiene el TPS-6X, y fue publicado en julio de 2008.
Lo más destacado del stand #F14/F23 de Crestron en ISE 2009 incluía el nuevo galardonado ADMS (Sistema AV Digital Adagio), Crestron iServer™, la nueva gama de controladores de sala MPC, la gama de soluciones de control ambiental Crestron GreenLight™ y el panel TPS-6X, además del sistema de distribución HD Crestron DigitalMedia™.
DigitalMedia es la única solución completa e integrada que gestiona, controla y distribuye todos los tipos de señal analógica y HD sin comprimir sobre CAT5e o fibra. El núcleo del Crestron DigitalMedia™ (DM) se compone de conmutadores, repetidores y receptores. Se trata de un sistema flexible y modular, que acepta prácticamente cualquier tipo de señal y la transmite a larga distancia, como las señales digitales de DM. Incorpora la tecnología QuickSwitch HD™, manteniendo una constante y continua comunicación, lo que permite una selección rápida y limpia de fuentes.

La RAI elige la tecn
Apuntolapospo habla
Rate This Article: