HomeActualidadEl sistema inteligente Trafficplay de Activa Multimèdia se incorpora a la información del tráfico de BTV

El sistema inteligente Trafficplay de Activa Multimèdia se incorpora a la información del tráfico de BTV

TrafficPlay

Barcelona Televisió (BTV) utiliza en sus informativos el sistema inteligente de información del tráfico TrafficPlay, desarrollado por Activa Multimèdia. Este sistema, a través de la plataforma Automatic TV, permite ofrecer información sobre el estado del tráfico actualizada a tiempo real y de forma automática a partir de los datos proporcionados por los organismos oficiales, combinado con las imágenes de las conexiones con cámaras fijas en directo.
En el informativo “Infomatí” de BTV, Trafficplay recibe la información del Ayuntamiento de Barcelona en un flujo de datos continuo y la transforma en mapas donde se evidencia la previsión de la densidad de la circulación para los próximos minutos. Las incidencias se muestran por colores a cada medio kilómetro y por cada sentido de la marcha, después de comentar las imágenes relevantes de las conexiones de las cámaras.
El sistema es utilizado también por Televisió de Catalunya en su información diaria sobre el estado del tráfico en todo el territorio catalán.

Christie gana el pre
Newscam elige Riedel
Rate This Article: