HomeActualidadLa transición a IP de los estudios de Radio Ciutat de Badalona se suma a los premios TM Broadcast

La transición a IP de los estudios de Radio Ciutat de Badalona se suma a los premios TM Broadcast

Consola AEQ ARENA recientemente renovada por el equipo de AEQ. - Radio Ciutat de Badalona

La primera edición de los Premios TM Broadcast, galardones que reconocerán la excelencia que reside en el tejido broadcast de nuestro país, continúa recibiendo candidaturas. Un amplio jurado especializado e independiente escogerá los ganadores de entre todas las propuestas enviadas por el sector.

En esta ocasión, confirmamos la participación de Radio Ciutat de Badalona. Su proyecto de transición a Audio IP, impulsado por AEQ, incluye una actualización de su consola Arena y la implementación de las consolas digitales Forum y Capitol, además de la matriz de audio AoIP Netbox 32 gestionada con la aplicación DanteController. Competirá en la categoría de “Mejor proyecto radiofónico”.

El plazo de inscripción de los Premios TM Broadcast seguirá abierto hasta el próximo 15 de diciembre. Cualquier empresa pública o privada con razón social en España puede inscribir todos los proyectos que considere.

El fallo del jurado será publicado en enero de 2021 en la web de TM Broadcast. La entrega de los premios se realizará en una gala cuya fecha se publicará próximamente.

A través de este link podrás conocer todos los detalles de estos galardones: https://tmbroadcast.es/index.php/llegan-premios-tm-broadcast-2020/

Patrocinado por:

Patrocinadores de los Premios TM Broadcast - 2403

Ubeat (Grupo Mediapr
Rosa María Mateo an