HomeActualidadNuevo transmisor de mano de la serie 6000 de Audio-Technica

Nuevo transmisor de mano de la serie 6000 de Audio-Technica

Nuevo transmisor de mano de la serioe 6000 de Audio-Technica

Audio-Technica ha anunciado que está ya disponible el transmisor de mano ATW-T6002x para el sistemas inalámbrico de alta densidad (High Density) de la serie 6000, una solución de espectro eficiente que permite a los usuarios empaquetar 31 canales en un ancho de banda de 4 MHz.

El transmisor de mano ATW-T6002x ofrece un ruido procedente de la manipulación extremadamente bajo y cuenta con un cuerpo de metal, pantalla OLED, controles sensibles al tacto y potencia de RF conmutable (2 mW/10 mW/50 mW). Su adaptador de rosca estándar permite el uso de seis nuevas cápsulas de micrófono de A-T intercambiables, así como otras cápsulas compatibles.

La serie 6000
La subasta de incentivos de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU., (FCC Incentive Auction) de 2016 ha dado lugar a redistribución del espectro radiodifusión, lo que ha reducido el espectro disponible para las operaciones de microfonía inalámbrica y ha generado la necesidad de disponer de una tecnología de espectro eficiente para utilizar un gran número de canales simultáneos en el mercado actual. Para hacer frente a este problema, Audio-Technica desarrolló la serie 6000, cuyos canales se sitúan en intervalos de 125 KHz y pueden utilizarse todos simultáneamente. El sistema opera en la banda 944-952 MHz, libre de emisiones televisivas. La FCC ha ampliado el derecho de licencia, que además de los operadores de radiodifusión y creadores de contenidos, ahora también incluye empresas de sonido y salas de conciertos, que habitualmente utilizan 50 micrófonos inalámbricos o más. El sistema de la serie 6000 está formado por: el receptor ATW-R6200S, el transmisor de petaca ATW-T6001S y el nuevo transmisor de mano ATW-T6002x, un sistema de distribución de antena ATW-DA410 opcional y una serie de micrófonos lavalier y tipo diadema de Audio-Technica compatibles. Entre las principales características destaca el filtrado de alto rendimiento para eliminar el ruido externo; paneles claros y fáciles de leer; configuración de frecuencia del transmisor desde el receptor a través de sincronización por infrarrojos (IR); monitorización y control en red; transmisor de petaca compacto con un nuevo conector de entrada en miniatura de alta fidelidad.

Hispasat colabora un
La BBC negocia con C
Rate This Article: