HomeActualidadTres60 BCN -Apuntolapospo ficha a Rafael Galdo como Director de Posproducción

Tres60 BCN -Apuntolapospo ficha a Rafael Galdo como Director de Posproducción

 

Rafael Galdo

 

Tres60 BCN-apuntolapospo refuerza su equipo tras la reestructuración de la compañía llevada a cabo en las últimas semanas. Con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio ha incorporaddo a Rafael Galdó como nuevo director de posproducción.

 

Rafael Galdó es un profesional de reconocido prestigio y con una larga experiencia en la dirección y ejecución de proyectos de postproducción para cine y publicidad.

 

Inició su carrera profesional en Animática, primera compañía en diseño y animación 3D en España. Posteriormente fundó Virtual Effect, donde dirigió la postproducción de spots para diferentes clientes. En 2005 se incorporó a Molinare como Director de Operaciones de Proyectos de cine y audiovisuales.

 

Desde la dirección de postproducción de Tres60 BCN gestionará los proyectos de postproducción de cine, publicidad y eventos en coordinación con los responsables de las diferentes líneas de negocio de Tres60 Grupo.

 

Tres60 Grupo tiene previsto importantes inversiones en tecnología, así como la incorporación de nuevos talentos a Tres60 BCN.

 

Tres60 Grupo integró recientemente de todas las líneas de negocio de la compañía en su sede de Barcelona con el objetivo de afianzarse en el mercado catalán a través de la expansión de su modelo de negocio, lo que ha generado nuevas sinergias y un mayor beneficio entre sus más de 400 clientes.

 

Blackmagic Design an
El canal Sundance Ch
Rate This Article: