HomeActualidadEl Tricaster de Newtek lleva la pasarela “Días de moda” de El Corte Inglés a la televisión y la web

El Tricaster de Newtek lleva la pasarela “Días de moda” de El Corte Inglés a la televisión y la web

NewTek

El TriCaster, sistema portátil de producción en directo de NewTek, fue elegido para retransmitir la cuarta edición de “Días de Moda” celebrada entre los días 4 y 7 de mayo en Valencia. Durante cuatro días consecutivos El Corte Inglés, en colaboración con Levante Televisión, acogió los desfiles de las últimas colecciones de Dolores Cortés, Carlos Haro, Francis Montesinos, Gant, Liz Claribone o Armand Basi.
Levante Televisión, la TDT del grupo editorial Prensa Ibérica, utilizó el TriCaster y el generador de caracteres LiveText de NewTek para grabar y retransmitir el evento por televisión y por la web desde el complejo de la Avenida Francia en la capital valenciana, así como para suministrar señal a los distintos medios de comunicación para su emisión. El equipo fue suministrado por IDCromvideo S.L., distribuidor especialista de NewTek, quien aseguró el soporte y la asistencia técnica a lo largo del evento.
TriCaster permite llevar a cabo producciones en HD y SD para la televisión o el web streaming. Cuenta con una completa gama de herramientas – sets virtuales, generador de caracteres, sistema de reproducción multi-formato, y puede ser manejada por un equipo de personas o un operador único. Con TriCaster se producen cada día noticieros, programas de televisión, series, eventos deportivos, infomerciales, etc.

El último capítulo
Informe final de Imp
Rate This Article: