HomeActualidadTrigital y One Team Iberia se alían para impulsar proyectos audiovisuales con Unity

Trigital y One Team Iberia se alían para impulsar proyectos audiovisuales con Unity

Ambas empresas, especializadas en soluciones tecnológicas, se unen para expandir el uso de la plataforma de desarrollo en tiempo real de Unity en el mercado español del cine y los videojuegos

Con este acuerdo, los clientes de Trigital cuentan ahora con una gama de herramientas para la creación, simulación y procesamiento en 3D, adaptadas a proyectos de cualquier escala en videojuegos y cine. Desde el desarrollo inicial hasta la postproducción, las herramientas de animación de Unity permiten a cineastas, animadores y artistas aprovechar al máximo el potencial de la creación cinemática en tiempo real.

Además de ofrecer acceso a las licencias de Unity, el acuerdo incluye el respaldo técnico de One Team Iberia, un equipo de desarrolladores de software especializados en mejorar los procesos empresariales y en la personalización de proyectos.

Las herramientas de Unity optimizan el tiempo en el estudio al ofrecer una variedad de sistemas de cámara, desde cámaras preconfiguradas para rodajes en tiempo real hasta la creación de cinemáticas con secuencias automatizadas y el rigging facial de alta calidad para personajes 3D.

Unity ha sido utilizado en una amplia gama de proyectos, incluyendo «Avatar: El Camino del Agua», «Among Us», «Valorant», «Medal of Honor» y «Sprout».

Trigital Infográfica es un proveedor e integrador líder de soluciones de diseño 2D y 3D, soluciones de animación y postproducción, almacenamiento y redes, y equipos periféricos ligados a entornos de producción audiovisual o restauración.
One Team Ibérica forma parte del grupo SmeUP; se especializa en soluciones de administración y soluciones de aplicaciones verticales de planificación de recursos empresariales.
RTVE Instituto prese
Dodit acondiciona pl