HomeActualidadTSA instala Drillarium sobre su solución de continuidad Vector Box

TSA instala Drillarium sobre su solución de continuidad Vector Box

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) ha adquirido, junto a NRDmultimedia, el software Drillarium para instalarlo sobre la solución Vector Box. Se trata de una solución de control y supervisión para gestionar continuidades, tanto HD como SD, en un único sistema. En palabras de representantes de TSA, “seguimos confiando en los sistemas Vector Box para proyectos internos”.

Drillarium permite al operador de continuidad tener control de múltiples continuidades. Presenta y muestra al operador de emisión toda la información necesaria de una manera estructurada en un panel con una variedad de funciones para gestión de la emisión. Se ha creado para supervisar la automatización de grandes estaciones de TV. El objetivo de este software en TSA es operar los canales Cazavisión, Iberalia TV y Fútbol Replay que se emiten en Movistar+.

La interfaz del programa permite realizar simultáneamente la muestra del estado de todos los canales en tres niveles de compacidad (ultracompacto, colapsado y lista de reproducción o escaleta). Además, expone el resto de sujetos involucrados en la reproducción, como archivos, escaletas, aplicaciones, etc. También avisa a los operadores sobre cómo gestionar cualquier error o incidencia que se pueda llegar a producir.

Aparte de Drillarium, TSA actualiza los sistemas Channel in a box de Vector Box, y amplia la familia con dos nuevos sistemas con configuración 1 In + 2 OUT.

El Grupo Mediapro pr
Los estudiantes de l