HomeActualidadTelefónica Servicios Audiovisuales – Media Networks realiza la primera transmisión en ultra alta definicion (UHDTV) 4k en Brasil con Hispasat

Telefónica Servicios Audiovisuales – Media Networks realiza la primera transmisión en ultra alta definicion (UHDTV) 4k en Brasil con Hispasat

TSA

Telefónica Servicios Audiovisuales – Media Networks realizó junto con el operador de satélites español Hispasat una transmisión de 4K reproducida en pantalla de 84 pulgadas, en un evento en Río de Janeiro para celebrar el inicio de las operaciones del satélite Amazonas 3. Las imágenes fueron generadas en la sede de TSA en Ciudad de la Imagen, Madrid.

TV Globo está ya realizando tests en 4k y está en negociaciones con la FIFA para conseguir algunos de los partidos de la Copa de las Confederaciones grabados en Ultra HD. El director de Ericsson LATAM, Al Nuñez, comentó que el cable y los operadores de DTH deberían empezar a empezar a ofrecer los primeros STB domésticos compatibles con señales de 4k en la segunda mitad del 2014.

TSA ya realizó una demostración diaria y en directo en ultra alta definición (UHDTV) 4K vía satélite, también con Hispasat, en el marco de la conferencia anual “DVB World Forum”, que se celebró este año en Madrid en marzo.

La televisión de ultra alta definición multiplica por cuatro el número de píxeles de una pantalla de alta definición, es decir, la cantidad de información que hay en cada imagen. De este modo, la resolución es cuatro veces superior a la alta definición convencional y aporta una nitidez de imagen sin precedentes.

 

Addoor refuerza su p
Bosch lanza las nuev
Rate This Article: