HomeActualidadSe adjudica a TSA el servicio de transporte de la señal de Movistar+ Liga de Campeones

Se adjudica a TSA el servicio de transporte de la señal de Movistar+ Liga de Campeones

Telefónica Servicios Audiovisuales ha logrado la adjudicación del servicio de transporte de señales para el canal de Movistar+ Liga de Campeones con un nuevo contrato por dos años de duración.

Un total de 11 señales en HD y 2 señales en UHD (con códecs como H.265/HEVC y Dolby Atmos entre otros), se envían a través de fibra óptica punto a punto, con tecnología de multiplexación por longitud de onda CWDM, desde el origen en Barcelona hasta los centros de control de las cabeceras DTH, OTT e IPTV de Movistar+ en Tres Cantos y Simancas (Madrid). La monitorización y control de todas las señales, se lleva a cabo en el NOC de Tres Cantos, el centro de operaciones de red de TSA.

Para ello, TSA cuenta con el Centro Nacional de Supervisión de Redes Privadas de Clientes (CNSRPC) de Telefónica, desde donde se lleva a cabo la gestión de la conectividad por fibra, que ofrece una monitorización proactiva, con herramientas automáticas y manuales para el levantamiento del link, garantizando al máximo la disponibilidad del servicio.

Madrid Film Office a
La CCMA lanza una co