HomeActualidadTSL lanza el primer monitor de audio del mundo compatible con vídeo sobre IP sin comprimir

TSL lanza el primer monitor de audio del mundo compatible con vídeo sobre IP sin comprimir

PAM-IP

TSL Products, distribuido en España por XELTEC desde hace más de 15 años, acaba de presentar en IBC el primer monitor de audio para vídeo sobre IP sin comprimir de todo el mundo (S2022-6). La nueva gama PAM-IP permite la monitorización de vídeo, audio y metadatos asociados directamente desde un flujo IP, sin necesidad de hardware de conversión de formatos superfluos, facilitando con ello transición a un flujo de trabajo totalmente IP. Es ideal para cualquier instalación que precise producción y transmisión de producciones en directo, tales como deportes, noticias y eventos en vivo.

 

La gama PAM-IP puede controlar vídeo, audio y sus metadatos asociados de una conexión tradicional 3G-SDI o un stream S2022-6 IP. Funciona perfectamente en un entorno híbrido en el que una infraestructura SDI, AES y analógica pueden ser monitoreados junto a una infraestructura basada en IP. Con todas estas opciones de conectividad, la gama PAM-IP ofrece más flexibilidad que cualquier formato de dispositivo de control disponible en la actualidad.

 

Otra de las novedades de TSL, es su nueva familia MPA de soluciones de monitoreo, con la que ofrece una mayor facilidad de uso y una excelente calidad de sonido. Es idóneo para I/O establecidos – tales como MADI, SDI, AES-3 y analógica – a la vez que acompaña la evolución de la industria de audio sobre workflows IP con soporte para Dante y Ravenna. Los nuevos productos están disponibles en dos modelos: SOLO y MIX.

 

SOLO ofrece la posibilidad de escuchar cualquier canal, mientras MIX permite al usuario crear una sencilla mezcla de monitorización. Su reducida profundidad superficial de 10 cm hace que ambos sean ideales para un entorno Broadcast OB. El servidor web integrado permite a todas las unidades ser configuradas, supervisadas y controladas de forma remota a través de una interfaz web intuitiva.

JVC Videocloud, una
Cellnex Telecom alca