HomeActualidadTV3, Catalunya Ràdio, 3/24 y Esport3 estrenan nuevos portales móviles

TV3, Catalunya Ràdio, 3/24 y Esport3 estrenan nuevos portales móviles

TV3

Las webs de TV3, Catalunya Ràdio, 3/24 y Esport3 estrenan nuevas versiones optimizadas para móviles. Los nuevos portales móviles ofrecen gran parte de los contenidos publicados en la versión web y son accesibles y navegables desde todos los dispositivos Android y iPhone así como desde terminales para los que no hay un mercado tan amplio de aplicaciones, como son los dispositivos Blackberry o Windows Phone.

De esta manera, la CCMA facilita el acceso a sus principales portales y da un paso más para que sus contenidos lleguen de la mejor manera posible a un mayor número de pantallas.

m.tv3.cat

El portal móvil de TV3 pone a disposición de los usuarios de todo el mundo todos los vídeos del TV3alacarta, que ya incluye más de 75.000, y permite acceder a la señal en directo de los canales TV3CAT y 3/24.

Además, se pueden consultar las informaciones relacionadas con TV3 y la programación de los próximos días de todos los canales de Televisió de Catalunya. A través de m.tv3.cat también se puede acceder a las noticias de actualidad publicadas por el portal m.324.cat

m.324.cat

Desde m.324.cat, el usuario puede consultar las noticias del día, ya sea en formato texto o en vídeo. La versión móvil del portal de noticias 324.cat también informa de las noticias urgentes de manera rápida y bien visible, con una línea de texto, como ya hace en la versión de escritorio. Además, permite seguir la señal en directo de la emisora Catalunya Informació y del canal de televisión 3/24.

Cuando se produzcan hechos de gran relevancia informativa, se activarán funciones especiales que permitirán acceder a todas las noticias relacionadas. El resto de informaciones se organizan temáticamente en las secciones de Cataluña, Sociedad, Política, Mundo, Tecnología y Ocio. En otro apartado, se puede consultar la actualidad deportiva y la meteorológica.

m.catradio.cat

La versión móvil del portal de Catalunya Ràdio, m.catradio.cat, permite escuchar en directo las cuatro emisoras principales del grupo.

Además, también se puede acceder a todo el contenido de audio a la carta, a la programación de Catalunya Ràdio y a la información de cada uno de los programas que hay en antena en cualquiera de las emisoras del grupo.

m.esport3.cat

Las noticias deportivas en texto y vídeo son el principal contenido de la versión móvil de esport3.cat, m.esport3.cat. Los usuarios también pueden consultar la programación del canal deportivo Esport3.

Complemento a la oferta para móviles

Estos cuatro portales móviles, que irán ampliando contenidos durante los próximos meses, complementan la oferta de servicios de la CCMA en el campo de la movilidad. Actualmente TV3 y Catalunya Ràdio tienen 11 aplicaciones para iPhone, iPad y Android y una para Windows Phone. En conjunto, estas aplicaciones ya suman más de un millón de descargas.

Con el estreno de los nuevos portales móviles, la CCMA quiere aumentar significativamente el consumo en movilidad de sus contenidos, especialmente a través de los dispositivos que no disponen de aplicaciones.

 

POST TAGS:
Tieline Integra OPUS
Chinacache elige la
Rate This Article: