HomeActualidadTV3 estrena una aplicación para el iPAD

TV3 estrena una aplicación para el iPAD

TV3

TV3 y CCRTV Interactiva han estrenado una aplicación gratuita para el iPad. Con este nuevo servicio, los usuarios que tengan iPad con conexión a internet podrán acceder desde cualquier punto a las emisiones en directo de los canales TV3CAT y 3/24 y a los 10.000 vídeos bajo demanda de 3alacarta.
La aplicación, que se podrá descargar desde iTunes Store, ha sido diseñada expresamente para este dispositivo móvil de la compañía Apple. El usuario puede navegar por todos los contenidos de manera táctil, sin necesidad de ratones o teclados periféricos. Además, la calidad del vídeo permite la visión de los vídeos en pantalla completa.
Tanto la aplicación como los contenidos que se ofrecen son totalmente gratuitos. TV3 es una de las primeras televisiones europeas que tienen disponible una aplicación para el iPad.
Canales disponibles
TV3CAT es el canal que está emitiendo Televisió de Catalunya para la señal satélite en todo el mundo y ofrece contenidos de producción propia de todos sus canales, con la programación de TV3 como referencia. 3/24 es el canal de noticias 24 horas en catalán de Televisió de Catalunya y se estrenó en 2003.
Servicio 3alacarta
En lo que se refiere a los vídeos del servicio 3alacarta, el usuario podrá acceder fácilmente a los programas de producción propia más destacados, como por ejemplo «Crackòvia», «La Riera», «Els matins», «APM?» o «Ventdelplà». A través del buscador de la aplicación, también podrá disponer de todo el archivo del servicio de vídeo bajo demanda de TV3.
Este nuevo producto de la compañía Apple se puede comprar tanto en los Estados Unidos como en España y ocho países más: Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y el Reino Unido.
TV3 y CCRTV Interactiva también estrenaron hace poco una aplicación para ver TV3 en directo desde el iPhone, que ya han descargado más de 85.000 personas, y un servicio que permite descargar los mejores momentos del programa «Crackòvia».

POST TAGS:
La Fundación I2CAT
Ultimate Media prese
Rate This Article: