HomeActualidadTV3 ofrece la grabación de programas desde el móvil

TV3 ofrece la grabación de programas desde el móvil

TV3

El servicio ha sido desarrollado con la operadora móvil Orange y se accede a él a través de la zona TV3 de Orange Cat

TV3, a través de CCRTV interactiva, ofrece una nueva aplicación que, me-diante el teléfono móvil, permite programar la grabación de los programas de Televisió de Catalunya en un PC equipado con la función Media Center (Windows VISTA o XP). El servicio ha sido desarrollado con la operadora Orange y funciona a través de su portal Orange Cat.
Con este nuevo sistema de grabación, se facilita el proceso para programar desde cualquier lugar los contenidos de Televisió de Catalunya que se podrán ver después. Para acceder a este servicio, sólo la primera vez el usuario tiene que descargarse la aplicación en su PC y asociarla a su teléfono móvil, a través de un SMS.
Después de esto, el usuario podrá programar en su PC de casa, y siempre gratis, las grabaciones que quiera, mediante la parrilla que aparece en la zona TV3 de Orange Cat, el primer portal de internet móvil en catalán de Orange. El móvil enviará estas órdenes de registro y el usuario podrá ver los programas que desee en el ordenador de su casa.
La aplicación necesaria para acceder a este servicio se puede descargar en la web www.tv3.cat/mobils/gravador y se gestiona a través del portal Zona TV3 d’Orange Cat.

Nueva página web de
La Xunta de Galicia
Rate This Article: