HomeActualidadTVE adquiere las soluciones propuestas por Xeltec para la visualización simultánea de todas las señales de vídeo generadas en la cita olímpica

TVE adquiere las soluciones propuestas por Xeltec para la visualización simultánea de todas las señales de vídeo generadas en la cita olímpica

XELTEC

XELTEC anuncia que Televisión Española, ha seleccionado los sistemas de visualización simultánea y multipantallas de Evertz, propuestos específicamente por la compañía XELTEC, como la solución idónea para el visionado y control de todas las señales de vídeo en sus instalaciones del Control Central Olímpico y los estudios que ya están montando en las diferentes sedes deportivas.
La solución propuesta por XELTEC permite la visualización y control de hasta 136 señales de vídeo en formatos digitales HD y SD, así como cualquier señal analógica, con hasta 16 salidas múltiples totalmente personalizables.
Los sistemas MVP integran tarjetas independientes para la gestión de las entradas y las salidas de vídeo, son modulares, extraíbles frontalmente y en caliente, y con redundancia en su alimentación. En estas instalaciones de TVE para los Juegos Olímpicos, los sistemas se complementan con sus paneles de control que permiten la selección directa de sus configuraciones. Asimismo el sistema está dotado del software de monitorado y control de dispositivos Evertz VISTALINK PRO, que permite la gestión integral del equipamiento de manera centralizada y remota.

POST TAGS:
Televisión estereos
Quantel: Samy Keghid
Rate This Article: