HomeActualidadTVE elige las cámaras HDC de Sony para su segunda unidad móvil HD

TVE elige las cámaras HDC de Sony para su segunda unidad móvil HD

Sony

TVE ha optado de nuevo por las cámaras HDC de Sony para la migración de su segunda unidad móvil de definición estándar a HD. Para llevar a cabo la remodelación de esta unidad, ha adquirido 16 cámaras de esta serie, la gama más alta de las cámaras de estudio de la compañía, así como dos cámaras Super Motion de Alta Definición, que ofrecen muchas posibilidades para reproducciones a cámara lenta.
Diez de las cámaras adquiridas corresponden al modelo HDC-1450R, con salida triaxial, además de otras seis unidades del modelo HDC-1400R, con salida en fibra óptica. Ambos modelos ofrecen posibilidades de selección de formato entrelazado y progresivo, salidas simultáneas en HD y SD, la máxima calidad de imagen y están diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de los profesionales que exigen un alto rendimiento a sus unidades móviles o platós.
En cuanto a las cámaras Super Motion para repeticiones a cámara lenta, TVE ha adquirido dos unidades del modelo HDC-3300R, capaz de capturar imágenes de Alta Definición a una velocidad de 150 campos por segundo, con una buena calidad de imagen, incluso en condiciones de escasa luminosidad, gracias al uso de sus sensores CCD de última tecnología y una relación señal/ruido de 56 dB.

POST TAGS:
A la venta el Netboo
Popular TV Galicia i
Rate This Article: