TVE elige de nuevo las cámaras HDC de Sony para su segunda unidad móvil HD
TVE ha optado de nuevo por las cámaras HDC de Sony para la migración de su segunda unidad móvil de definición estándar a HD. Para llevar a cabo la remodelación de esta unidad, TVE ha adquirido 16 cámaras de la serie HDC de Sony, la gama más alta de las cámaras de estudio de la compañía, así como dos cámaras Super Motion de Alta Definición, que ofrecen múltiples posibilidades para reproducciones a cámara lenta.
Diez de las cámaras adquiridas corresponden al modelo HDC-1450R, con salida triaxial, además de otras seis unidades del modelo HDC-1400R, con salida en fibra óptica. Ambos modelos ofrecen posibilidades de selección de formato entrelazado y progresivo, salidas simultáneas en HD y SD.
En cuanto a las cámaras Super Motion para repeticiones a cámara lenta, TVE ha adquirido dos unidades del modelo HDC-3300R, cámara capaz de capturar imágenes de Alta Definición al triple de velocidad (150 campos por segundo).