HomeActualidadTVN24 adquiere diez camcorders PXW-Z750 4K de Sony

TVN24 adquiere diez camcorders PXW-Z750 4K de Sony

Director técnico de TVN recibiendo las nuevas cámaras PXW Z750 de Sony

TVN24, la cadena de noticias 24 horas más grande y más vista de Polonia, se ha convertido en el primer cliente en recibir diez camcorders PXW-Z750 4K de Sony para actualizar su infraestructura con salida 4K/UHD y aumentar la agilidad de sus retransmisiones informativas.

La adquisición por parte de TVN24 de estos modernos camcorders PXW-Z750 4K servirá para reemplazar más de 80 camcorders de hombro PDW-700 y PMW-500 de Sony, actualmente en uso. Con los camcorders Z750, el equipo de producción de la cadena de noticias podrá grabar con tecnología 4K de alto rango dinámico (HDR) y alta frecuencia de cuadro (HFR).

Jarosław Kielmel, director del departamento de tecnología de TVN Discovery Polska explica: «Tras haber invertido en diversas soluciones de retransmisión de Sony a lo largo de los años, estábamos deseando colaborar con Sony para actualizar nuestras capacidades de producción de informativos con tecnología de futuro 4K. Estamos muy sorprendidos por la calidad de imagen del modelo PXW-Z750, sobre todo al grabar en HD mediante sus sensores 3CMOS. Gracias a su gran flexibilidad, el PXW-Z750 no tardará en convertirse en nuestro principal camcorder para la retransmisión informativa las 24 horas».

El modelo PXW-Z750, que se lanzó en IBC 2019, es el primer camcorder de hombro 4K de tipo 2/3 y 3 chips en equiparse con la tecnología de obturador global. Esta característica permitirá a TVN24 grabar en condiciones de iluminación impredecibles y capturar objetos y acciones a gran velocidad. Por otro lado, sus funciones de grabación simultánea 4K/HD, ofrecen a TVN24 la opción de capturar contenido en 4K HDR y HD HDR al mismo tiempo.

 «Dado el interés de las cadenas de informativos de ofrecer la mejor calidad de imagen posible, la demanda de productos con capacidades 4K/UHD, HDR e IP no dejará de crecer. En Sony, trabajamos estrechamente con nuestros clientes, socios y otras partes implicadas del sector para desarrollar soluciones que satisfagan las crecientes necesidades del sector de la producción de informativos», comenta Sebastien Leske, responsable de productos de Sony Solutions Europe. «El modelo Z750 es una de esas soluciones y, gracias a su conjunto de opciones avanzadas, la demanda por parte de organizaciones de todo el mundo, incluida TVN24, ha sido fantástica».

Tras el éxito del periodo de pruebas, TVN24 tiene previsto seguir ampliando su gama de PXW-Z750.

ETIQUETAS:
Moncada estrena pág
Sommer cable present