HomeActualidadEl broadcaster nacional de Polonia TVP elige el formato Xdcam HD422 de Sony para su migración a HD

El broadcaster nacional de Polonia TVP elige el formato Xdcam HD422 de Sony para su migración a HD

Sony

El broadcaster estatal polaco TVP ha seleccionado el formato XDCAM HD422 de Sony para migrar su canal de noticias a HD. Sony Professional proporcionará inicialmente a este broadcaster, con sede en Varsovia, 29 camcorders PDW-700 y 14 decks PDW-HD1500.
La serie XDCAM HD422 de productos de disco óptico de Sony ofrece flexibilidad de grabación multiformato, incluyendo 1080i, 720P y SD, además de conversión HD/SD y conversión cruzada entre 1080i y 720P. El camcorder PDW-700 está equipado con tres CCD de 2/3»: un nuevo CCD progresivo “Power HAD FX” con 1920 x 1080 píxeles efectivos.
El CCD de alta resolución, junto con el conversor A/D de 14 bits y una señal digital avanzada, permite capturar imágenes HD con alta calidad. Además de esta tecnología, el PDW-700 ofrece una grabación HD con una velocidad de datos de hasta 50 Mbps, con compresión MPEG-2 04:02:2P@HL. Este equipo extenderá la utilización de XDCAM en el ente y se implantará en 16 emisoras regionales.
TVP tiene una larga trayectoria de colaboración con Sony y XDCAM, y actualmente utiliza cerca de 300 camcorders y decks.  Éste fue un factor decisivo en su decisión de adjudicar a Sony Professional el último contrato para facilitar la migración estratégica de TVP a HD sin cinta.
El jefe de ventas a medios de Sony Professional en Polonia, Marcin Witkowski comentó: “Estamos muy contentos de que TVP haya elegido continuar nuestra larga relación asignándonos la ampliación de su infraestructura regional HD sin cinta. Este último contrato ayudará a TVP a prepararse para el futuro en materia de captación de noticias, al dotarse de una infraestructura full HD”.

Nuevos Drivers de 64
Servicios de accesib
Rate This Article: