HomeActualidadTVU ofrece soporte a Korizon Esports en el Campeonato Mundial de League of Legends

TVU ofrece soporte a Korizon Esports en el Campeonato Mundial de League of Legends

TVU Networks ha suministrado soporte a Korizon Esports para la cobertura del Campeonato Mundial de League of Legends en Estados Unidos.

La compañía aportó un TVU One, tradicionalmente utilizado sobre todo como transmisor de vídeo 4K en directo, para permitir una conexión a Internet 5G constante durante el evento de casi un mes de duración.

La función de router TVU One permitió a Korizon subir inmediatamente archivos y secuencias de gran tamaño a su editor en Corea del Sur y compartirlos con los abonados en Youtube. Esto incluyó entrevistas con el equipo DRX del Campeonato del Mundo de 2022 y con el subcampeón T1. Korizon alcanzó un total de 5,8 millones de visitas durante toda su cobertura del Campeonato Mundial 2022.

«Korizon y yo no habríamos podido cubrir los Mundiales de 2022 con la velocidad y precisión que conseguimos sin TVU Networks», declaró Ashley Kang, cofundadora de Korizon y personalidad mediática.

«Poder ayudar a Korizon a proporcionar su contenido de primer nivel aún más rápido estando tan lejos de sus oficinas fue una obviedad», dijo el CEO de TVU Networks, Paul Shen. «La escala global, la velocidad y la falta de latencia necesarias para los esports hacen que nuestras soluciones remotas encajen a la perfección”.

Asociación entre Al
Cellnex desplegará