HomeActualidadTVUP Media Telecom confía en los ad services de Ad Insertion Platform para su OTT Tivify

TVUP Media Telecom confía en los ad services de Ad Insertion Platform para su OTT Tivify

La compañía española TVUP Media Telecom suministradora de servicios de televisión a través de su plataforma OTT Tivify ha seleccionado Ad Insertion Platform (AIP) para monetizar su inventario publicitario a través de su red. Se hará a través de su plataforma SSAI, DAIConnect.

La plataforma OTT de TVUP, Tivify, ofrece acceso gratuito a más de 130 canales en streaming, entre los que se encuentran algunos de los más populares de España, así como una selección de canales de televisión en streaming gratuitos con publicidad (FAST). Permite a los distribuidores ofrecer una amplia variedad de canales de televisión y contenidos premium a sus clientes, incluyendo funcionalidades avanzadas como aplicaciones y juegos. La plataforma tiene una aplicación para todas las pantallas: televisión, teléfonos móviles y tabletas y WebPlayer.

AIP proporciona un servicio de monetización de 360 grados dentro de la interfaz de TVUP mediante la venta programática de inventario de anuncios de vídeo a los socios de demanda de AIP y la habilitación de la inserción de anuncios del lado del servidor (SSAI). La combinación de las capacidades de ad serving de AIP y la capacidad de su tecnología SSAI para insertar anuncios dinámicos en el contenido de vídeo de los canales FAST de TVUP incrementará el valor de la plataforma.

«Este año ampliaremos nuestra estrategia de canales FAST para ofrecer más opciones de entretenimiento gratuito a nuestros usuarios de Tivify», dijo Eudald Domènech, CEO de TVUP. «Gracias a los servicios de venta de publicidad programática de AIP, podemos aumentar nuestros ingresos por publicidad y maximizar las tasas de llenado. Con DAIConnect de AIP, tenemos la solución SSAI más avanzada del mercado, que nos permite coser sin problemas los anuncios de vídeo dentro de nuestra compleja infraestructura digital.»

«Estamos deseando trabajar con TVUP para implementar una solución de 360 grados para su plataforma OTT, que va desde la implementación técnica hasta la monetización de todo su inventario», dijo Laurent Potesta, CEO de Ad Insertion Platform. «Los actores grandes y ambiciosos como TVUP están recurriendo cada vez más a AIP para ayudar a mejorar sus ingresos publicitarios».

La radio mexicana NQ
Cellnex obtiene una