HomeActualidadUBEAT celebra su primer aniversario alcanzando una audiencia potencial de 12 millones de hogares

UBEAT celebra su primer aniversario alcanzando una audiencia potencial de 12 millones de hogares

Imagen promocional con los principales atractivos de UBeat

UBEAT, multiplataforma 100% eSports del Grupo MEDIAPRO, cierra su primer año llegando a 12 millones de hogares tras su incorporación esta semana a Sky en Centroamérica. De esta forma, el canal se emite ya en la gran mayoría de países de habla hispana gracias a los acuerdos en Latinoamérica (Movistar eSports UBEAT), Centroamérica (Sky) y España (Movistar, Orange, Telecable, Euskaltel y R).

Recientemente, la plataforma OTT de UBEAT (disponible tanto en web como móviles) ha incorporado nuevas características técnicas entre las que destaca la visualización de contenidos sin necesidad de tener conexión a Internet. Por otro lado, también ha sumado un chat para que los seguidores comenten las emisiones en directo, la opción “picture in picture” para seguir el contenido desde una segunda ventana minimizada superpuesta a la ventana principal, la posibilidad de valorar los contenidos y ha mejorado el sistema de recomendación de contenidos a los usuarios.

En este primer año, en la plataforma de UBEAT se han retransmitido más de 3.600 horas de las competiciones de videojuegos como League of Legends, Clash Royale, Fortnite, FIFA y Call of Duty.

Además, se ha apostado por la emisión de contenidos de producción propia. Uno de los grandes éxitos de producción original de UBEAT es “Hoy no se sale”, un late night presentado por Ibai Llanos y Kapo 013 en el que reciben a invitados del mundo de la cultura, música, televisión, interpretación, deporte, influencers, y por supuesto de los eSports. Otra de las apuestas de UBEAT en su primer año ha sido MasterCaster, un talent que ha seleccionado al mejor caster amateur de España.

RTVE retransmite un
EPRTVIB se renueva c
Rate This Article: