HomeActualidadUbeat (Grupo Mediapro) también se verá en México a través de Totalplay

Ubeat (Grupo Mediapro) también se verá en México a través de Totalplay

Imagen promocional de Ubeat para ser distribuida en Mexico

Los clientes de Totalplay en México ya pueden disfrutar de Ubeat, la apuesta del Grupo Mediapro por los eSports. El canal ofrece más de 4.000 horas de competiciones, información, actualidad, entretenimiento y contenidos exclusivos de producción propia. El canal Ubeat está disponible en la oferta Totalplay adquiriendo el paquete de canales “TV Básica”.

Ubeat nació a finales del 2018 en España impulsado por el Grupo Mediapro en formato de canal lineal y OTT (ubeat.tv). Ubeat ofrece en exclusiva las competiciones y eventos de eSports organizados por Liga de Videojuegos Profesional (LVP), así como torneos internacionales oficiales de relevancia. De este modo, los clientes de Totalplay podrán ver los torneos de eSports de más prestigio en México como el Circuito Nacional Free Fire, la División de Honor de League of Legends o la Copa Norte del mismo juego; pero también de una multitud de competiciones de la región, siempre con los comentarios y el análisis en castellano de casters de habla hispana.

Además, Ubeat ofrece entrevistas, análisis y contenidos de otros videojuegos como DOTA 2, Clash Royale, Fortnite, FIFA y Call of Duty, entre otros títulos, así como el informativo diario de eSports y videojuegos “Global eNews”.

Los clientes de Ubeat también podrán ver todos los lunes a las 23.00 h “Hoy No Se Sale MX”, el programa de TV presentado por los creadores de contenidos mexicanos RIX y Paco de Miguel. Se trata de un talk show que adapta el formato ya español y que, con un tono irreverente y desenfadado, analiza la actualidad semanal con humor y entrevista a estrellas del entretenimiento y del mundo digital. También se emite en el canal la versión española del programa, que presenta Ibai Llanos. La oferta de Ubeat también incluye otros programas como “UBEAT Crew”; “Heretics Out of Context”; “Al Toke”; o “Buyeando”.

Con esta alianza, Totalplay se suma a las diversas plataformas en las que está disponible Ubeat través del canal 24/7 en España y América Latina, así como al acceso limitado a sus contenidos en la plataforma online gratuita ubeat.tv y aplicaciones para móviles Android e iOS.

“Los clientes de Totalplay podrán disfrutar en UBEAT de las mejores competiciones de eSports de México y de América Latina, y del mejor contenido para las nuevas audiencias. Es un canal único y estamos encantados de que se sume a la oferta de Totalplay, consolidando así nuestra apuesta por la expansión de UBEAT en América Latina, donde ya contamos con una gran base de seguidores”, asegura Marta Ruiz de Gauna, mánager de UBEAT.

Por su parte, Hugo Adrián Hernández, director de TV y Contenido de Totalplay, comentó: “Estamos muy orgullosos de sumar a UBEAT a la oferta de Totalplay, al ser un canal de entretenimiento y deportes electrónicos; estamos seguros de que los clientes disfrutarán de la programación”.

Los Blackmagic Video
La transición a IP