HomeActualidadÚltimas novedades de Sony

Últimas novedades de Sony

HDVF-C30WR

El HDVF-C30WR es un nuevo visor de alta definición que ofrece a los profesionales de la producción la posibilidad de visionar in situ con unos niveles de precisión de color y reproducción más altos que en modelos anteriores.
Está diseñado para su uso con diversas cámaras y camcorders profesionales HD de Sony: las cámaras de cine digitales CineAlta™ F23 y F35, los camcorders de disco óptico XDCAM® HD422 y los camcorders HDCAM®, la serie de cámaras multiformato de estudio o exteriores HDC-1500/-1000/1550/1400/1450 y la cámara Super Slow Motion HDC-3300.
Dispone de una pantalla LCD de 2,7″ (área visible medida diagonalmente), una resolución de 960 por 540 píxeles y un nuevo procesador de imágenes, el mismo utilizado en el monitor máster BVM-L230 LCD de Sony. Permite que los procesos de encuadre y enfoque sean cómodos y precisos gracias a una reproducción más fiel del color, con nuevas funciones de asistencia al enfoque.
Su diseño mecánico reduce las interferencias entre el objetivo y el visor, especialmente con las cámaras F23 y F35.
Las mejoras en las funciones de ayuda al enfoque incluyen un zoom x2 (punto a punto), con el que se evitan los bordes viñeteados, y peaking a color. Los niveles de luminancia se indican en color. Cuenta con un panel corregido con una curva de gamma que mejora la reproducción de todos los niveles de luminancia, y una compensación del espacio de color mediante una LUT 3D.
El visor incluye función de inversión de imagen (arriba/abajo y derecha/izquierda), y selección de temperatura de color entre 6500K (estándar), 5600K y 9300K. Un nuevo mecanismo protege la pantalla LCD de la exposición directa a la luz del sol, mientras que el filtro polarizador y el de infrarrojos atenúan la energía de la luz del sol incidente.

Monitores LCD profesionales

Por otra parte, Sony ha ampliado su gama de monitores LCD profesionales con tres nuevos modelos que se incorporan a las series de producción de vídeo LMD y TRIMASTER. El LMD-940W, de 9″ y pantalla panorámica, facilita una gran flexibilidad para la producción de vídeo, mientras que el PVM-L2300 de 23′ y el BVM-L170 de 17″, son los nuevos modelos de referencia de la compañía para aplicaciones de evaluación.
El monitor LMD-940W cuenta con resolución WVGA de 800 x 400 y un peso de menos de 2,5 Kg. Este nuevo modelo, compatible con 3G SDI, es adecuado para montaje en rack (soporte de 4U), escritorio, unidades móviles y aplicaciones portátiles. Incluye un panel de protección de pantalla desmontable, orificios para tornillos de pie de cámara en la parte inferior, una función de soporte de enfoque de cámara que aumenta el nivel de apertura del monitor y facilita el enfoque, y exploración nativa para señales estándar y de alta definición.
El modelo LMD-940W, dotado del procesado de color ChromaTRU™ exclusivo de Sony, dispone de procesado de vídeo de 10 bits y acepta formatos de vídeo SD y HD de hasta 1080/50P y 60P con capacidad para 04:02:2 YCBCR de 10 bits. Además, cuenta con un nuevo medidor de nivel de audio integrado de ocho canales para audio SDI incorporado y funciona en CA, CC y con batería.

Grabador portátil de alta definición PDW-HR1

La familia XDCAM® HD422 de captación sin cinta de Sony basada en Professional Disc™ ahora cuenta con un nuevo grabador portátil de alta definición, el modelo PDW-HR1. Este dispositivo está diseñado como complemento ENG/EFP para el camcorder PDW-700 de XDCAM HD422, sin dejar de ser compatible con antiguos formatos como MPEG IMX®, DVCAM™ y los contenidos HD 4:2:0 o 24P.
El grabador es plenamente multiformato (1080i/720P), y ofrece la máxima flexibilidad, al incluir un up/down conversor, así como un conversor cruzado, pudiendo elegir el formato de salida de la producción con independencia del seleccionado en grabación. Incluye también de serie grabación y reproducción a 24P (23.98) para contenidos HD 4:2:2, lo que hace que sea adecuado no sólo para ENG/EFP, sino también para ser integrado en flujos de producción de HDCAM SR™, grabando contenido captado con cámaras CineAlta™ de Sony.

Sound Track Pro a fo
Sistemas de proyecci
Rate This Article: