HomeActualidadEl último capítulo de la temporada de House, grabado con la Canon EOS 5D MARK II

El último capítulo de la temporada de House, grabado con la Canon EOS 5D MARK II

EOS 5D Mark II

Canon ha sido protagonista, con su EOS 5D Mark II, de la grabación del último capítulo de la temporada de la serie americana House, convirtiéndose así en pionera en el sector al ser la cámara DSLR con funcionalidad en vídeo Full HD que se pone al servicio de la primera serie que graba un episodio completo con una cámara réflex digital.
Además de la EOS 5D Mark II, se utilizaron objetivos Canon EF para la captura de la imagen. Grabar cada segundo de las secuencias en tarjetas compact flash permitió al equipo de grabación de House grabar todo el episodio en 10 días, gracias a las ventajas de un flujo de trabajo completamente digital.
Canon EOS 5D Mark II
El Modo de Grabación de Vídeo en alta definición (HD), que se aprovecha del Modo de Visión en Directo “Live View Mode”, permite grabar de forma ininterrumpida con una resolución real de 1080 a 30 fps.
La incorporación de la opción de grabación de vídeos en alta definición en una cámara con 21,1 megapíxeles, abre posibilidades a los reporteros gráficos y a los fotógrafos de prensa o, incluso, al rodaje de spots publicitarios o capítulos de series de televisión, como en esta ocasión.
Además, cuenta con un sensor CMOS de fotograma completo de 21,1 megapíxeles y con una sensibilidad ISO de hasta 25.600, por lo que permite fotografiar en condiciones de luz escasa. El procesador DIGIC 4, en combinación con el sensor CMOS mejorado, permite conseguir una calidad como la de las cámaras de formato medio, a una velocidad de hasta 3,9 fotogramas por segundo y hasta un máximo de 310 imágenes.

Audio para operadore
El Tricaster de Newt
Rate This Article: