HomeActualidadUnitecnic presenta su solución global para sistemas IP

Unitecnic presenta su solución global para sistemas IP

Una solución desarrollada en coordinación con fabricantes como Sony, Nevion, Telestream o Cisco

El jueves 21 de diciembre tuvo lugar la presentación de la prueba concepto para la implantación de soluciones IP desarrolladas por Unitecnic, perteneciente a Grup Mediapro. La empresa, que ha desarrollado esta solución en colaboración con Sony, Nevion, Telestream y Cisco, entre otros fabricantes, realizó una presentación de sus avances tecnológicos en producción IP además de exponer los retos y beneficios que supone la implantación de este sistema en diferentes entornos broadcast.

TM Broadcast acudió a la presentación exclusiva donde broadcasters, fabricantes y prensa pudieron poner en común la hoja de ruta que Unitecnic siguió para transformar, por ejemplo, la infraestructura de ingeniería broadcast en el concepto de producción móvil de Grup Mediapro, la equipación del MediaCenter de ESPN Argentina para todo LATAM o los estudios del 3/24. En el encuentro de Unitecnic se debatieron las soluciones implementadas y las dificultades que encontraron, así como la forma en que los resolvieron y las conclusiones a las que llegaron.

Inaugurado por Gisela Romero, Directora de la Delegación de Madrid de Unitecnic, en el evento participaron, además del equipo de Unitecnic, los fabricantes que han colaborado en el proyecto.

Movistar Plus+ y War
Los JJOO de París s