HomeActualidadLa Universidad Carlos III de Madrid integra el mezclador Carbonite de Ross Video

La Universidad Carlos III de Madrid integra el mezclador Carbonite de Ross Video

Vista cenital del Carbonite Black Solo de Ross Video

La laureada Universidad Carlos III de Madrid se encuentra inmersa en un proyecto de instalación de nuevas tecnologías audiovisuales de la mano de Datos Media Technologies. Parte central de esta actualización es la renovación del Campus de Puerta de Toledo, en donde se desarrollan actividades del Centro de Postgrado, másteres universitarios y actividades de formación continua.

El salón de actos de esta facultad es una de las instalaciones que se van a mejorar para optimizar su capacidad de grabar eventos, emitir en streaming y realizar videoconferencias. Para posibilitar estos procesos, se ha decidido implementar el mezclador Carbonite Black Solo de Ross Video.

En palabras de Manuel Paredes, Ross Video Regional Sales Manager Italia, Portugal y España: “En el entorno universitario, Carbonite Black Solo no sólo es una excelente solución para la producción de eventos en la Universidad Carlos III, sino que también es una valiosa herramienta educativa que utilizan los estudiantes en su aprendizaje sobre medios de comunicación”.

El mezclador compacto de video Carbonite Black Solo dispone de hasta 12 entradas en 3G HD SDI y una de HDMI, ofreciendo hasta 5 salidas en 3G HD SDI y otra en HDMI. Incluye un ME (Mix Effect Busses) y 2 Mini ME independientes del principal (con dos keyers cada uno) y con salida Clean Feed. Además lleva integrado 6 sincronizadores de cuadro y conversores de formato internos de libre asignación. Para la producción de gráficos lleva incluido el paquete de software XPression Live CG. El modelo Carbonite, adicionalmente, permite tener la visualización de 10 señales de video gracias al multiviewer que lleva integrado.

“Una historia, una
Grass Valley anuncia
Rate This Article: