La URSA Mini Pro 12K OLPF y la Pocket Cinema Camera 4k de Blackmagic realzan la 2ª temporada de Killing It de Peacock

Judd Overton empleó las unidades cinematográficas digitales Blackmagic URSA Mini Pro 12K OLPF y Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K para rodar la segunda temporada de «Killing It», comedia de Peacock, de acuerdo con la información hecha pública por Blackmagic Design. Además, la corrección cromática de las imágenes estuvo a cargo del colorista Siggy Ferstl (Company 3), quien confió en DaVinci Resolve Studio, el programa de edición, etalonaje, efectos visuales y posproducción de audio
El director de fotografía australiano Judd Overton, con más de 20 años de experiencia en el sector entertainment, se ocupó del rodaje de ambas temporadas de la exitosa comedia «Killing It». Tal como explica el DoP, «la estética de “Killing It” se basa en un naturalismo resaltado», además de estar ambientada en pantanos de Florida, y por ello se requerían cámaras con las que poder alcanzar el efecto deseado. Así, Overton empleó cámaras de Blackmagic Design con frecuencia para rodar en lugares naturales complejos y, al mismo tiempo, asegurarse de conservar una apariencia que estuviese relacionada con la comedia, pero que garantizase la calidad óptima del material para las escenas de acción y con dobles de riesgo.
El director confió en los modelos URSA Mini Pro 12K OLPF y Pocket Cinema Camera 4K para grabar dichas tomas en formato Blackmagic RAW con objetivos Gecko Vintage 66 y Canon K35.