HomeActualidadUtah Scientific en IBC 2009

Utah Scientific en IBC 2009

Utah Scientific

Panel de control visual UCP-MV
Utah Scientific lanzará este nuevo panel de control visual, para añadirlo a la gama completa de routers UTAH-400 de la compañía, que cuentan con tamaños de marco desde 32×32 hasta 1056×1056. El UCP-MV demuestra un enfoque completamente nuevo de diseño de la interfaz de usuario para los conmutadores de enrutamiento.
Utiliza dos monitores LCD con pantalla táctil para combinar las funciones de monitorización y control en un panel de 3 RU muy flexible.
Serie de productos profesionales UTAH-100
En el IBC 2009 llevará a cabo el debut europeo de UTAH-100. Se trata de una línea de routers pequeños, amplificadores de distribución, y productos asociados dirigidos al creciente mercado de soluciones de calidad profesional en instalaciones de emisiones menores y de no emisión.
Incluyen routers de marco fijo y modulares y amplificadores de distribución para los tipos de señal que van desde el formato analógico hasta el nuevo HD 3G. Los routers están disponibles en tamaños de marco fijo de 8×8 y 16×16, con marcos modulares de 1 RU y 2 RU, que soportan routers de tamaños de hasta 16×16 y 32×32, respectivamente. La nueva serie también incluye un sintonizador con todas las funciones y un generador de señal de prueba con opciones diseñadas para todas las aplicaciones de vídeo profesional.

Novedades de Grau Lu
Impulsa TDT distribu
Rate This Article: